Sandra Barreiro Montes

Sandra Barreiros Montes

Sandra Barreiro Montes nació en Madrid, el 3 de mayo de 1996. Estudia el último curso de la Carrera Universitaria en Comunicación, Protocolo y Organización de Eventos. A su vez, es titulada en Asesoría de Imagen e Imagen Corporativa.

Desde muy pequeña tuvo clara su vocación hacia la moda, imagen, fotografía y televisión. Por esta razón, a los 13 años comenzó estudios en Escuelas de Formación de Modelos, obteniendo diferentes títulos. Esto le ha servido para llevar más de 8 años trabajando como modelo en pasarelas nacionales e internacionales.

En su trayectoria profesional, también destacan trabajos como modelo de fotografía para diferentes catálogos, participando en la televisión (anuncios, series) y participación en diferentes certámenes de belleza, a nivel nacional, al ser galardonada como Miss Grand Madrid 2016 y, anteriormente, como Dama Pontevedra 2015.

Entre sus pasiones, además de la moda, se encuentra el patinaje sobre hielo, que practica desde muy niña. Otra de ellas es viajar, ya que le apasiona el conocimiento de diferentes culturas, lenguas y costumbres. La pasión por los animales hacen de Sandra una persona muy sensibilizada con la Naturaleza y el medio ambiente.

Como resumen, se puede destacar que Sandra es una persona responsable, trabajadora y muy comprometida con sus objetivos.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más