Laura Gangoso Ljubanovic

Laura Gangoso Ljubanovic

Laura Gangoso Ljubanovic tiene 19 años. Española, pero de dos sangres diferentes: de padre zamorano y madre serbia.

Nació en San Sebastián, Guipúzcoa, donde se crió hasta los 11 años, cuando se fue a vivir a Santander. Allí comenzó una nueva etapa en su vida: nuevos amigos, nuevos estudios,… Dos años después, a los 13 años, empezó en una agencia de modelos en Santander, donde aprendió mucho sobre historia de la moda, los cuidados personales (piel, cabello, cuerpo,…), modelar, y mucha expresión corporal.

Estuvo tres años compaginando su incipiente carrera de modelo con sus estudios en el instituto, algo nada fácil. A sus 14 años, viajó a Milán para presentarse físicamente en las agencias de modelos. Ya entonces era consciente de que quería darse a conocer lo máximo posible. No tuvo la suerte de pasar los casting, debido a su estatura, ya que pedían un mínimo de 1,73 de altura y ella medía 1,65. Las agencias, generalmente, buscaban modelos que les valiesen tanto para pasarelas, como para catálogos y publicidad.

Pero ella no se rindió, y volvió a Santander para seguir con su trabajo de modelo, sin dejar de estudiar en el instituto. Después de tres años en la agencia, empezó a trabajar como modelo por su cuenta. Y no le fue mal… Se fue dando a conocer repartiendo su ficha en tiendas de Santander, hasta que empezó a hacer colaboraciones, lo que le permitió aparecer en páginas web y redes sociales comerciales. Ese fue su punto de partida como modelo profesional, porque muchas tiendas de Santander, fotógrafos y peluquerías se fueron fijando en ella.

Participó de modelo en un canal de la televisión cántabra llamado “Popular TV”, mostrando los diseños de Carlos Silveira. Empezó a trabajar en tiendas de mayor caché en Santander, con Lucio Herrezuelo e Ici París. Desfiló para los jóvenes diseñadores de la Universidad de Diseño de Moda “Cesine”, entre otros. También actuó en la serie “La Verdad”, de Telecinco, como periodista.

Ha trabajado de Azafata de Imagen con Ron Barceló, Seguros Santalucía, El Corte Inglés y Seat. Trabaja en Madrid de modelo, y actualmente colabora intensamente con el proyecto Fusión Moda.

Cargar más
Something is wrong.
Instagram token error.