Qué es Fusión Moda TV

Fusión Moda TV

Queremos dar a conocer cómo sentimos la moda. Nuestro trabajo se basa en transmitir nuestros sentidos y adaptarnos a vosotros.

Joaquín Clemente e Isabel Robles están preparando FUSIÓN MODA TV, un programa de televisión en el que tratarán de mostrar sus vivencias, y cómo nuestros sentidos influyen en la moda.

¿Qué es Fusión Moda TV?

Es un programa innovador, fresco, dinámico… La Peluquería y el Make Up serán la base para una fusión de conceptos, que tendrán la MODA como protagonista.

El programa se desarrollará en peluquerías de toda España. Constará de un bloque con contenido mixto de Peluquería y Make Up, con trabajos desarrollados delante de las cámaras por Joaquín e Isabel, que explicarán el por qué de cada paso, y se ofrecerán consejos en cada situación.

Cada época del año es una invitación a cambiar nuestra apariencia, y a sentirnos a gusto con nuestro entorno. En cada estación, peinados y maquillajes cambian, como cambia nuestro estado emocional. Isabel y Clemente nos conducirán en cada programa a descubrir cómo adecuar nuestro aspecto a lo que sentimos.

El programa incluirá entrevistas y vivencias de una amplia gama de profesionales que, de un modo u otro, tienen que ver con la moda. Desde influencers o youtubers, hasta fotógrafos, nutricionistas, modelos o diseñadores.

La moda tiene muchas vertientes, y el programa mostrará muchas de ellas a través de sus protagonistas. Unos protagonistas, que en muchas ocasiones, resultan desconocidos para el público…

FUSIÓN MODA TV será, pues, un programa con información útil para todos, con entretenimiento y, sobre todo, con la pretensión de mejorar nuestro día a día a través de la moda.